Tlaltenango

Avante el Bacheo de la Carretera Jalpa- Tlaltenango

Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas.- Con el ánimo de brindar mayor seguridad a los transportistas y usuarios de esta carretera estatal, el gobierno municipal, que actualmente encabeza Miguel Varela Pinedo continúa con los trabajos de bacheo en este tramo.
La carretera estatal Jalpa-Tlaltenango, es una carretera muy socorrida de servicios de mensajería, transporte de lácteos, ganado, profesores y turismo en general, por ello requiere de estar en buenas condiciones, lamentablemente los gobiernos del estado o federal, no han podido rehabilitarla y hoy los municipios tanto de Jalpa como de Tlaltenango han emprendido esta acción.

De esta manera, hoy el gobierno del estado y el municipio, en un esfuerzo conjunto han hecho posible el reparar medianamente este tramo tan importante.
El presidente municipal Miguel Varela Pinedo Destacó que lamentablemente este año, el gobierno federal no le destino, ni un centavo para rehabilitación de este tipo de caminos, en carreteras, ni siquiera para rehabilitar, muchos menos para mejorar o hacer carreteras y hoy con nuestros propios recursos y con apoyo del estado lo estamos haciendo.
Explicó que es necesario la gente lo conozca, porque luego en las campañas, van a querer evidenciarnos de la falta de buenas carreteras, cuando la Presidencia de la Republica, a través de la SCT (Secretaria de Comunicaciones y Transportes), no le dio nada en caminos a nuestro Estado de Zacatecas.