Notas RelevantesTlaltenango

Entrega Constancias De Lotes Urbanos en Fraccionamientos de Tlaltenango

Tlaltenango, Zacatecas. – Con éxito se llevó a cabo la entrega de constancias a propietarios de lotes urbanos de los fraccionamientos de Tlaltenapa y Bella Vista.

Las constancias de lotes urbanos funcionan para tener una certeza técnica y jurídica de los inmuebles que fueron beneficiarios del programa de regularización territorial o de fraccionamientos y colonias. Este trámite lo realizan Personas físicas o morales, Propietarios o poseedores de predios.

Es por ello que el Presidente Municipal, José Flavio González Castellón acompañado por Regidores y parte de su gabinete, realizaron la entrega de constancias de lotes urbanos a 350 beneficiados de los Fraccionamientos TLALTENAPA y Bella Vista, 2da sección.
Dichos asentamientos contaran con los servicios de luz, drenaje y agua potable, al igual el Lic. Nelson Omar Varela Pinedo Director del departamento de Desarrollo Social reafirmó, el compromiso que se tiene con las familias Tlaltenanguenses y que en los siguientes días se les estará dando seguimiento a todas las personas que adquirieron un lote.