JuchipilaNotas Relevantes

Arranca Construcción De Un Pozo En Pueblo Viejo, Juchipila

Juchipila, Zacatecas. – El presidente municipal Rafael Jiménez Núñez, visitó la comunidad de Pueblo Viejo con la finalidad de dar el banderazo de arranque de obra, en la que se construirá un pozo que beneficie a los habitantes de esta comunidad.
El gobierno municipal que preside el alcalde Jiménez Núñez, estuvo presente en la comunidad, con el objetivo de poder iniciar esta obra que dar el banderazo de inicio de la construcción de un pozo, el cual beneficiará a todos los habitantes de este lugar para que tengan un servicio de agua potable de mejor calidad.

En conjunto el comité de obra, la delegada de la comunidad y habitantes de este lugar fueron quienes dieron el banderazo para que se dé comienzo con la construcción de dicha obra, la cual busca bríndales agua a todos los habitantes de esta importante comunidad y las colonias cercanas, esta construcción tiene un inversión municipal de un millón con 28 pesos.
Para finalizar los encargados de realizar esta obra serán, la constructora Perforaciones Núñez Torres, el 1er. edil Jiménez Núñez dijo “cabe aclarar que esta comunidad es la única de todo el municipio que no cuenta con servicio de agua potable”.