Entrega MVP apoyos médicos y se reparan calles intransitables

 144 total views

 

En Tlaltenango el cambio se vive, y no se trata de una frase publicitaria o un buen deseo, es un hecho. El Presidente municipal, Miguel Varela Pinedo (MVP) entregó apoyos económicos a personas con necesidades médicas y dio inicio a las obras de adoquinamiento de la calle Pino Suárez y de rehabilitación en la calle Francisco García Salinas.

Un total de 20 mil pesos fueron repartidos en las instalaciones del DIF Municipal a personas con distintas necesidades de orden médico. Esto, con el objetivo de apoyarles a adquirir medicinas y equipo médico para beneficiar su salud.

El evento donde se concedieron estos apoyos, a razón de mil 500 pesos por persona, fue presidido por Salvador Cabral Mota, Delegado Estatal del DIF, representando al gobierno de nuestro estado.

Cabe señalar que este recurso fue gestionado por la Maestra Elpidia Pinedo Orozco, presidenta honorífica del DIF Municipal de Tlaltenango, quien sigue trabajando con empeño por los tlaltenenguenses.

Rehabilitan la calle Francisco García Salinas

El presidente Miguel Varela Pinedo (MVP) inauguró los trabajos de remozamiento de la calle Francisco García Salinas, en el tramo donde está más dañada.

Para la realización de esta obra, se estableció un convenio de inversión “peso a peso” con la Secretaría de Desarrollo Social.

La inversión total que se ejercerá para esta importante obra asciende a 2 millones 900 mil pesos; los trabajos incluyen cambio de agua, drenaje y tomas domiciliarias.

Estos trabajos incidirán en la calidad de vida de muchas familias tlaltenanguenses, además de mejorar y embellecer la imagen de nuestro amado Tlaltenango.

 

Se adoquina Calle Pino Suárez en Colonia El Obispo

Casi 30 años de abandono finalizaron con la inauguración del trabajo de adoquinamiento de la Calle Pino Suárez en la Colonia El Obispo, el olvido, al que administraciones pasadas condenaron a esta calle, terminó para mejorar la calidad de vida de los tlaltenanguenses.

El equivalente a seis cuadras será el terreno a intervenir; la inversión para realizar tal obra fue producto del convenio “peso a peso” de la Secretaría de Desarrollo Social. Esta intervención beneficiará a cientos de familias que viven a lo largo del tramo de esta calle del Barrio de El Obispo.

Presidieron el evento el presidente municipal de Tlaltenango Miguel Varela Pinedo (MVP), el Dr. Rubén Durán Tiscareño, M.V.Z. Miguel Ángel Romo Raudales y el Sr. Salvador Arellano.

“El monto por calle ronda por los 250 mil pesos, mano de obra, materia prima. Enhorabuena para ustedes. En este gobierno fue un compromiso de campaña y ahora les estamos cumpliendo”, dijo MVP al cierre del evento.

El municipio de Tlaltenango de Sánchez Román es uno de los cinco que cuenta con más obra pública realizada, de acuerdo con información de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Zacatecas.

También está entre los cinco mejor administrados, según información de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno federal.

Todas las obras del cambio han sido posibles por la gestión y el trabajo del presidente municipal Miguel Varela Pinedo (MVP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *