JalpaNotas Relevantes

Apoya Gobierno De Jalpa A 32 Beneficiarios Con Tinacos Y Cisternas A Bajo Costo

Jalpa, Zacatecas. – Como parte de los trabajos de beneficio comunitario que se han desarrollado durante el transcurso de éste Gobierno Municipal de Jalpa, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, al Alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez, la mañana de hoy 13 de enero, hizo entrega de una importante dotación de tinacos, cisternas y tanques a vecinos de diversos sectores del Municipio de Jalpa.

Lo anterior, a través del programa de apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria, que ha beneficiado a cientos de familias Jalpenses que han adquirido los productos que tiene a su disposición en lo que va de la administración municipal.

La entrega de los tinacos y cisterna se llevó a cabo en las instalaciones de las Canchas Techadas, en una sencilla ceremonia que estuvo encabezada por el Alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez, y el director de Desarrollo Económico, el Lic. Remberto Sandoval, con el respaldo del personal de la dependencia encargado del programa.

La mecánica para obtener estos beneficios de los distintos programas sociales es muy sencilla, consiste solo en acercarse al Departamento de Desarrollo Económico y llenar una solicitud; el día de hoy se entregaron 27 tinacos de 1,100 litros, 4 Cisternas con capacidad de 5000 litros y un Tanque con capacidad de 2800 litros.

Se invita a toda la ciudadanía interesada en adquirir uno a que se acerquen y aprovechen estos beneficios brindados por el Gobierno Municipal y la Congregación Mariana Trinitaria, todos los productos ofrecidos en el catálogo, tienen un costo por debajo del precio comercial.