Jalpa

Ratifican Al Consejo Consultivo Del Sistema de Agua Potable en Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Esta semana que concluyó en las instalaciones del Sistema Municipal De Agua Potable se llevó a cabo la segunda reunión ordinaria de consejo directivo 2021-2024 a la que acudió el Presidente Municipal Noé Esparza y la síndico mpial. Martha Patricia López Meléndez con el fin de desarrollar un orden del día en el que se previa la restructuración de dicho consejo.


Una vez erigidos como consejo, los integrantes aprobaron la ratificación de Presidente, y Vicepresidente del Concejo Consultivo, quedando en primer término el C.P José Luis Lozano y en segundo el Arq. Eudaldo Chávez Medina, cargos que para esta administración fueron invertidos, ambos servidores cuenta ya con una amplia experiencia.
Recordar que el consejo directivo del SIMAP está conformado por el presidente municipal, la sindicó municipal, y dos delegados resultado de las representación de 28 colonias y comunidades, cargos que ocupan el arquitecto Eudaldo Chávez Medina y José Luis Lozano Galaviz, además de un representante de la secretaria de agua y medio ambiente y un representante de CONOGUA.


Cabe señalar que dentro de esta Segunda Reunión se creó la Unidad De Transparencia en la que el regidor Javier Alfredo Reyes Salazar queda como Presidente, al tiempo que la Lic. Martha Patricia López Meléndez fungirá como Secretaria, y el C. Cesar Octavio Flores Muñoz como Oficial de Protección de datos personales, todo ello para garantizar la privacidad absoluta de los usuarios.