JalpaNotas RelevantesPolítica

TINA VERA: “El Deporte Me Apasiona. Activar Tu Cuerpo Y Mente, Es Sinónimo De Felicidad”.

Jalpa, Zacatecas.- Tina Vera, candidata a la Presidencia Municipal de Jalpa Zacatecas, continua con energía en su recorrido a las comunidades y colonias, donde se le ha visto cercana a la gente, con escucha
activa y en busca de soluciones.
Dentro de sus propuestas, la candidata Tina, ha puesto especial enfoque en el tema Deportivo, ya que considera que son áreas muy olvidadas en todo el municipio, y que el reactivarlas, puede ser un beneficio completo para los habitantes, pues apoyaría en temas de salud física y mental, así como prevención de adicciones, entre otros factores de bienestar.

Tina Vera es reconocida por los ciudadanos, como una mujer deportista, entre otras aptitudes. Por lo que se ha comprometido a generar espacios recreativos, así como reactivar los ya existentes.
Durante sus caminatas y recorridos, se le ha visto practicando diversas actividades como básquetbol, béisbol, futbol; donde se le ha visto disfrutar la convivencia con los asistentes. En su última visita en el Rodeo, logró atinar algunas carreras en el parque de Softball.