Jalpa

Desazolve de redes de drenaje y fosas sépticas dignifica la vida de los jalpenses

 

Jalpa, Zacatecas.- El Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Jalpa, en coordinación con la Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA), llevó a cabo trabajos de desazolve de redes de drenaje y fosas sépticas mediante un camión vactor.

El objetivo de estos trabajos es garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de drenaje y alcantarillado de la ciudad, lo que se traduce en una mejor calidad de vida para los habitantes de la zona. El alcalde de la entidad, Noé Guadalupe Esparza Martínez, destacó la importancia de estas labores para el bienestar de la población.

“Con estos servicios dignificamos la vida de los jalpenses, asegurándonos de que tengan acceso a sistemas de drenaje y alcantarillado eficientes y confiables. Agradecemos al gobernador del estado, Lic. David Monreal Ávila, por atender las necesidades de nuestra gente”, enfatizó el edil.

Es importante mencionar que el desazolve de las redes de drenaje y fosas sépticas es una tarea periódica que se lleva a cabo con el fin de prevenir inundaciones y malos olores, así como evitar la contaminación de ríos y arroyos cercanos. De esta manera, se contribuye a la preservación del medio ambiente y se protege la salud de la población.