Apozol

Fiestas de Mayo: Apozol corona a sus bellas Reinas y Princesas

Apozol, Zacatecas.- La noche de este viernes, el Gobierno Municipal, dio inicio a las Fiestas de Mayo con la coronación de las Reinas y Princesas de la belleza Apozolence. La alcaldesa Gabriela Arellano Quezada, acompañada por la subsecretaria del Campo Lyndiana Bugarian, y alcaldes de la región, presidieron el evento.

Durante su discurso, la presidenta Gabriela Arellano felicitó a las nuevas Reinas y Princesas de Apozol, destacando que la belleza y el trabajo de la gente de la entidad se ve reflejado en esta fiesta regional. Por otro lado, en representación del Gobernador del Estado David Monreal Avila, la subsecretaria de Ganadería y del campo Lyndi Bugarin destacó el compromiso que tiene el Gobierno del Estado con el sur de Zacatecas, reconociendo además el arduo trabajo de la gente de la región.

El evento estuvo lleno de alegría y emoción, y culminó con la coronación de Camila como Reina Infantil, Edelyn como Princesa Infantil, Alondra como Reina Juvenil, Teresa como Princesa Juvenil, Ximena como Reina Migrante y Adela como Princesa Migrante. Sin duda, una noche inolvidable para la comunidad de Apozol y sus alrededores.

Las Fiestas de Mayo en Apozol continúan con diversas actividades para el disfrute de la población, y se espera que este evento siga siendo un éxito en los próximos días.