Juchipila

Con Un concurso en Redes, Festejarán en Juchipila el Día de la familia

Juchipila, Zacatecas. – Con la finalidad de poder conmemorar el “día de la familia”, el gobierno municipal, convoca a participar en el concurso “Recuerda tus Momentos” evento con el que se busca que las familias Juchipilenses, compartan gratos momentos.
El Día de la Familia se festeja cada 15 de mayo a nivel internacional. No obstante, en México se hace el primer domingo del mes de marzo, por este motivo el gobierno municipal en coordinación con el DIF del municipio, aperturó la convocatoria llamada “recuerda Tus Momentos” la cual tiene como objetivo, el fomento de la unión familiar, dicha invitación consiste en enviar un “collage” de fotos de una familia (es un montaje de varias fotos familiares en convivios, festejos, ceremonias, etc) en conmemoración del DÍA DE LA FAMILIA.


La dinámica será entrar a la página de gobierno municipal, Darle Like a esta publicación desde el sitio, una vez subido el collage familiar, Invitar a los amigos a darle “un me gusta” a tu foto para que obtenga más apoyo y la que más logre, ganará.
Solo habrá 3 ganadores y obviamente ganará la publicación que tenga más “Like”, para que sea válida la publicación es importante que sea dentro de la página oficial de Gobierno, el me gusta tendrá que ser a la publicación y a la página oficial del municipio.
El conteo cerrará el día 28 de febrero a las 2:00 pm y se dará a conocer a los ganadores ese mismo día, así mismo cual será el premio.
Para finalizar gobierno municipal invita a las familias Juchipilenses para que participen en esta actividad que tendrá grandes premios, la idea centra el promover los valores y la familia, en esta fecha tan bonita que se festeja el próximo 7 de marzo.