Inauguran Nuevos Baños En Las Presitas

Nochistlán de Mejía, Zacatecas. – El gobierno municipal realizó la entrega oficial de la obra consistente en la construcción de unos baños colocados en el plantel de preescolar de la comunidad de las Presas.


Lo anterior, con la finalidad de que las instituciones educativas cuenten con todos los servicios, es por ello y una vez concluida este acción el gobierno municipal llevó acabo la entrega oficial de estos baños construidos en el “jardín de niños” de la comunidad de las presas, es por ello que el presidente Armando Delgadillo Ruvalcaba visitó esta localidad y poder entregar la obra.


En dicho evento el edil Delgadillo Ruvalcaba dijo “es muy indispensable que los infantes cuenten con todas las condiciones adecuadas para poder continuar con su desarrollo, esta obra es de gran importancia para la comunidad, ahora en el regreso presencial de clases –los infantes- ya contaran con estos baños que serán aprovechados por todos estos niños, un compromiso más cumplido porqué sabemos que invertir en educación es invertir en un mejor futuro”.