NochistlánNotas Relevantes

En Espera Nochistlenses Para La Aplicación De La Vacuna Contra El Covid-19

Nochistlán de Mejía, Zacateas. – Debido a que en otras entidades del sur del estado ya se encuentran en proceso o ya se vacunaron a las personas mayores de 60 años, los Nochistlenses continúan en espera y sin fecha para la aplicación de esta.
A través de un comunicado virtual dado por el presidente municipal Antonio Durán García manifestó “hoy les queremos informar sobre el avance de la aplicación de la vacuna contra el covid-19, decirles que desde el primer día en que asumimos la administración del municipio, la prioridad principal fue que se llevará a cabo la vacunación contra el covid-19 de tal forma que el día 4 de marzo se tuvo una reunión con el jefe de la jurisdicción sanitaria número 05, doctor Sergio Arturo Camacho Lara donde se habló sobre el avance que ahí para la aplicación de dicha vacuna “.

El funcionario también aclaró que se tuvo una plática con la subdelegada regional de la secretaria del bienestar Maribel Villalpando, donde se dijo que aún no se cuenta con una fecha específica para la aplicación de esta vacuna, sin embargo se encuentran trabajando el gobierno municipal en la logística para cuando sea el día de la aplicación de esta.
Para finalizar, el 1er. edil Durán García dijo “la subdelegada de la secretaria bienestar visitará el municipio el día 5 y 6 de abril para poder agendar la fecha donde se estará vacunando a todos los adultos mayores de 60 años de edad”.