JalpaNotas Relevantes

Carlos Carrillo Entrega 20 Tinacos A Familias De Jalpa

 

Jalpa, Zacatecas.- Con el objetivo de beneficiar a más familias Jalpenses, el Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez, realizó la entrega de 20 tinacos, los cuales fueron adquiridos a bajo costo.


El Presidente Municipal informó que esto es resultado de las gestiones realizadas ante la empresa Ecotemper, con el que se beneficiaron 20 familias con tinacos de 1,200 litros y a un costo de $1,550.00 pesos aproximadamente por unidad.


La mecánica para obtener estos beneficios es muy sencilla, consiste sólo en acercarse al Departamento de Desarrollo Económico, llenar una solicitud y así obtener el subsidio que el programa tiene para éstos implementos.


Se invita a toda la ciudadanía interesada en adquirir uno, a que se acerquen y aprovechen estos beneficios brindados por el Gobierno Municipal, con sus distintos programas, ya que el tinaco tiene un costo muy por debajo del precio comercial, y con éste apoyo pueden ahorrar en la economía familiar ante la reciente pandemia que ha provocado problemas económicos en las familias más vulnerables