JalpaNotas Relevantes

Ricardo González presenta su registro ante la militancia del PRI, PAN, PRD.

 

Jalpa, Zacatecas.-  Este sábado, en punto de las 8:00 p.m. se realizó en Jalpa, una reunión de militantes y simpatizantes de la coalición “Va x Zacateas”, en donde Ricardo González acompañado de Miguel Varela candidato a Diputado Federal e Isela Reyna candidata a diputada local ambos de la misma coalición, presentó su registro como candidato a presidente municipal de Jalpa, respaldado por los presidentes y representantes de los comités municipales de los partidos que conforman la alianza.

En su mensaje Ricardo González, presentó a los integrantes de su planilla, en los cuales destacan perfiles jóvenes, con energía para una nueva versión de trabajo para Jalpa, mismos que en su mayoría son personas comerciantes y/o emprendedores.

Además agradeció la confianza y el apoyo de los líderes de comités municipales (PAN, PRI, PRD) quienes han demostrado unidad y han dejado en claro que están listos para trabajar en conjunto para los Jalpenses.

Señaló Ricardo González, que gracias a la gran amistad que lo une con Miguel Varela e Isela Reyna, se lograran beneficios extraordinarios y novedosos para el municipio.

Así mismo invitó a sumarse a este proyecto serio, firme y de unidad, que dará un respiro fresco en la forma de hacer gobierno en el municipio.