Cañón de JuchipilaNotas RelevantesSalud

Con orden Transcurre 2do. Día de Vacunación en Jalpa y Apozol

Cañón de Juchipila. – Con más orden que ayer y menos fallas en la logística, se lleva a cabo este segundo día de vacunación de adultos mayores que residen en las cabeceras municipales de Jalpa y Apozol.

Las Canchas techadas de Jalpa y la escuela Primaria Octavio Paz en Apozol, han servido de centros de vacunación, como es normal, se observaron filas cortas y una atención fluida para quienes acuden por su vacuna este lunes y martes, en ambas alcaldías se atienden a ciudadanos mayores de 60 años domiciliados en las cabeceras municipales.
Una vez que las personas arriban al centro de vacunación, reciben una ficha llenada con los datos más prácticos y necesarios, para que luego ingresen a una zona donde se les aplicará el biológico.
En ambos municipios los adultos mayores han llegado a la hora de su cita, tardan alrededor de 45 minutos en salir, ingresan, les toman sus datos, les aplican la vacuna y esperan media hora en observación y luego se van, contentos y comentando que ya recibieron esta vacuna.
Según informó personal del gobierno federal, se destinará otro día para concluir con la aplicación de la vacuna a los mayores de 60 años de ambas cabeceras municipales.