Jalpa

Activarán módulos de seguridad de Jalpa

Jalpa, Zacatecas – El presidente municipal Noé Guadalupe Esparza Martinez anunció la reactivación de los módulos de seguridad en la ciudad, como parte de su compromiso por mejorar la seguridad en la zona.

La iniciativa de “Sábado social” tiene como objetivo la rehabilitación del Módulo de seguridad ubicado en el fovissste, que había sido abandonado desde la administración de 1995-1998. Esparza Martinez expresó su entusiasmo por la recuperación de este espacio y su esperanza de que esté pronto en funcionamiento para beneficio de los vecinos de la cabecera municipal.

“La seguridad es una prioridad para nuestra administración y estamos trabajando duro para implementar medidas que mejoren la tranquilidad de nuestros ciudadanos. La reactivación de los módulos de seguridad es una de las muchas iniciativas que estamos llevando a cabo para lograr este objetivo”, declaró Esparza Martinez.

El Módulo de seguridad se encuentra en una zona estratégica de la ciudad y, por tanto, su rehabilitación beneficiará a los habitantes de la zona. Además, la reactivación de este espacio también fomentará la colaboración entre la comunidad y las autoridades locales para mejorar la seguridad en la ciudad.

Esparza Martinez concluyó su anuncio haciendo un llamado a la comunidad para que se involucre en el proceso de rehabilitación del Módulo de seguridad y se convierta en parte activa en la mejora de la seguridad en la ciudad. “Todos somos responsables de la seguridad de nuestra ciudad, y juntos podemos hacer una gran diferencia”, concluyó.

Con la reactivación de los módulos de seguridad en Jalpa, los ciudadanos pueden esperar un futuro más seguro y protegido en su ciudad.