Jalpa

Piden Mejores Condiciones laborales elementos de PC de Jalpa

Los Elementos se Manifiestan frente a Palacio Municipal

Jalpa, Zacatecas.- Los elementos de protección civil y bomberos de Jalpa, realizan paro laboral, piden mejores condiciones para desarrollar su tarea.

Con cartulinas pegadas en los vehículos de esta corporación, los elementos piden al gobierno municipal, el apoyo con mejores salarios, prestaciones de ley, como seguridad social, cursos de capacitación, atención por parte del alcalde municipal entre otras demandas.

El director de esta dependencia informó que este paro laboral es para presionar al H. Ayuntamiento y puedan escuchar sus peticiones, cabe destacar que ya fueron atendidos por el secretario de Gobierno, Jorge Eduardo Flores, quien en una reunión expresó que será el ayuntamiento en pleno donde se puedan tomar las decisiones en beneficio de los elementos de dicha corporación, la sesión Podría llevarse acabo el día de mañana, dijo el funcionario.

Finalmente los “quejosos” expresaron que seguirán en paro laboral hasta ser atendidos por los regidores y el alcalde, Noé Gpe. Esparza Martínez, solo estarán atendiendo llamados de emergencia muy graves, expresó el director de dicha corporación, Jesús Loera, según este el paro será todo el día y quizá mañana o hasta que se tenga una respuesta a sus peticiones.