Jalpa

Falla eléctrica deja fuera de operación pozo de agua en Jalpa; varias colonias presentan afectaciones

Jalpa, Zacatecas.– El Sistema de Agua Potable de Jalpa informó a la ciudadanía que el pozo ubicado en la Unidad Deportiva se encuentra fuera de operación, debido a la caída de una cuchilla en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, situación que ha generado afectaciones en el suministro de agua potable en distintas zonas del municipio.
De acuerdo con el aviso emitido por el organismo operador, las áreas que podrían presentar baja presión o interrupción temporal del servicio son el Fraccionamiento Solidaridad, Unidad Deportiva, Fraccionamiento Caxcán, Colonia Jacarandas, Mesa de Tía Rita, Colonia Morelos, Fraccionamiento Los Olivos y Colonia Reforma.
El Sistema de Agua Potable señaló que su personal ya se encuentra trabajando en coordinación con la CFE, con el propósito de atender la falla y restablecer el funcionamiento del pozo a la brevedad posible.
Asimismo, se informó que el suministro se normalizará de manera paulatina una vez que la falla eléctrica sea solucionada, por lo que se pidió a la población tomar las previsiones necesarias y hacer un uso responsable del agua mientras se regulariza el servicio.