JalpaNotas Relevantes

Retomarán Rifas De Celebraciones Pro El Día De Las Madres Y El Día Del Niño En Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – El Gobierno municipal en coordinación del DIF, planean de nueva cuenta una rifa para beneficiar a estos sectores de la población, como son los niños y las madres, ello para poder darles un homenaje por las celebraciones pasadas y que debido a la pandemia y sobre todo por el cruce con las actividades políticas, donde la ley previa la no realización de este tipo de actividades.

Lo anterior, con el objetivo de poder entregar los premios que se tienen contemplado para celebrar a estos dos sectores de la población, por un lado a los niños y por el otro a las mamás, el gobierno municipal en conjunto con el DIF, ya planifica dichas rifas, y que no pasen de largo dichas costumbres.

Para inscribirse y participar es muy importante, comunicarse al teléfono 463 955 31 59, y en las comunidades y colonias por medio de su delegado, esto de 7 al 9 de Junio.
En estas rifas se estarán regalando decenas de obsequios, regalos que van desde bicicletas, muebles, entre muchos obsequios más, es por ello que el gobierno municipal invita a la población en general para que participen en dichas rifas.