Personal de la FGJEZ obtiene lugares destacados en Torneo Internacional de Tiro
Zacatecas, Zac.- Integrantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) obtuvieron posiciones destacadas durante el Primer Torneo Internacional de Tiro con Pistola, realizado en Zacatecas con la participación de 187 competidores de México, Estados Unidos, Brasil, Chile y Colombia.
La competencia se desarrolló en el nuevo campo de tiro de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicado en las instalaciones del Instituto de Formación Profesional, donde participaron elementos de distintas corporaciones de seguridad y procuración de justicia en categorías estatales, nacionales e internacionales.
En la categoría femenil estatal, la directora general de Servicios Periciales, Rubí Sánchez Noriega, obtuvo el segundo lugar, mientras que Marily Reyes Saucedo se ubicó en la tercera posición.
Dentro de la categoría varonil estatal, Juan Carlos Valdivia Meraz, vicefiscal de Apoyo Procesal, consiguió el tercer lugar. Asimismo, Arnulfo López del Muro, Said Pabel Huerta Robles y el suboficial Adrián Valdez González lograron colocarse entre los primeros 10 lugares en las categorías estatal y nacional.
El torneo permitió evaluar habilidades de precisión y manejo de arma corta entre participantes pertenecientes a diversas instituciones nacionales y extranjeras, además de propiciar el intercambio de experiencias en materia de capacitación policial y profesionalización.
Los resultados obtenidos por el personal de la FGJEZ fueron destacados por la institución como parte de los procesos de preparación y capacitación que se mantienen para fortalecer el desempeño de sus integrantes en las tareas de procuración de justicia.




