JalpaNotas Relevantes

Preparan “Carrera De La Antorcha De La Fe”, Será Mañana

Jalpa, Zacatecas. –  A pesar de que la parroquia de san Antonio habría dicho que no  se realizaría ninguna celebración, más allá de los rosarios y  eucarístias, en las fiestas en honor del santo, si se realizara la “carrera de la antorcha de la fe”.

En una entrevista con personal de la parroquia de san Antonio hace unos días manifestaron que no se realizaría ninguna celebración más que Misas y rosarios, esto por la pandemia que se vive actualmente por covid-19, sin embargo si se realizará la “carrera de la antorcha de la fe”.

Dicha carrera en su edición 2021 será este sábado 12 de junio a las 4:00 pm, – O sea mañana- la salida será a espaldas de la parroquia del señor de san Antonio por lo que ya se hace  la invitación a todas las personas que deseen participar en dicho evento a través de redes sociales.

Finalmente esta carrera es muy esperada cada año, por los Jalpenses debido a que es una tradición, misma que hace un año se interrumpió con motivo de la pandemia, pero en ella participan varios cientos de jóvenes.