Variedades

Designa Legislatura A Carlos Eduardo Torres Como Contralor del IZAI en el Estado.

Igual se designó a otros titulares de estas áreas en el IEEZ y el tribunal de justicia Administrativa.

Zacatecas, Zac. – Este jueves la legislatura del Estado tuvo a bien designar a varios titulares de los Órganos Internos de Control de organismos autónomos, en varias dependencias del estado.

De ésta forma los diputados designaron a los “contralores” de dichos organismos. El primero de ellos fue el del Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IZAI) y fue nombrado por unanimidad, con 23 votos, el licenciado Carlos Eduardo Torres Muñoz.

Carlos Eduardo Torres, se ha venido desempeñando en varios cargos al interior del ISSSTEZAC, en los últimos años, hasta hace unos días fungía como jefe de la Unidad de Transparencia, de este instituto, hoy fue designado por la legislatura local, en el cargo, que en otros tiempos se conocía, con el nombre de contralor.

En el caso del Instituto Electoral del estado fue designado con 23 votos Jesús Limones Hernández, en el Tribunal de Justicia Administrativa la persona elegida fue Juanita del Carmen Quiñones con 22 votos, para la Fiscalía General de Justicia se nombró a Verónica Fajardo Lamas con 21 votos y en el Tribunal de Justicia Laboral Burocrática seleccionaron con 21 votos a Juan Carlos Martínez Barrionuevo.