Jalpa

Se Reúne Alcalde de Jalpa con Taqueros de la Zona Centro

Jalpa, Zacatecas.- La tarde de este sábado el Presidente Municipal Lic. Noé Guadalupe Esparza acompañado por la Síndico Municipal Lic. Martha Patricia López y el Secretario de Gobierno el Profe. Aníbal Valenzuela sostuvo una reunión con taqueros ubicados en el centro del Municipio.

 

 

 

 

 

La Finalidad escuchar sus peticiones, sugerencias y comentarios, así mismo informarles sobre los planes que se tienen contemplados para mejorar sus condiciones en cuanto a espacio y ventas, así como el reacomodo de algunos puestos que aún quedan sobre la Calle 20 de Noviembre en el tramo comprendido entre Calles Niños Héroes y Juárez debido a las nuevas construcciones y locales ubicados sobre la zona, los cuales propietarios de dichos espacios esperan que quede libre para que así haya más fluidez para sus comercios.

 

 

 

 

 

Para finalizar se mantuvo un dialogo entre dichos comerciantes, quienes son parte importante y fundamental de la gastronomía de nuestro municipio, se abordaron las alternativas que se tienen para su nueva ubicación, con la finalidad de que los comerciantes de la calle 20 de Noviembre tengan su espacio al igual que los taqueros, expresó el primer edil en dicha reunión.