Juchipila

Todo Un Éxito El Juchipilazo 2021

Juchipila, Zacatecas. – Se lleva a cabo la “Ruta Off Road” del Juchipilazo 2021, en representación de la presidente municipal Roció Moreno estuvo presente el Síndico Municipal Tlahuizcalpantecutli González Estrada y en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se dio el banderazo de salida a los participantes de la Ruta que se llevó a cabo el pasado sábado 23 de octubre.

Dicho evento tuvo su sede de salida en el hotel residencial Paraíso Caxcan donde cientos de personas provenientes de distintos puntos del estado participaron en este paseo “ruta off road” en dicho evento se pudieron apreciar cuatrimotor, rzr y muchos vehículos más que eran aptos para este tipo de rutas.

El gobierno municipal hizo un reconocimiento al señor Roberto Mercado Rojas por el apoyo y organización del evento en mención. También, se agradeció a todos los participantes que se dieron cita al lugar ya que con su participación se promociona esta práctica deportiva y el turismo en el Sur de Zacatecas.

Finalmente la edil Gabriela Arellano Quezada presidenta de Apozol dijo que el fomentar y aprovecha los recursos y ventajas competitivas que tiene nuestra comunidad en materia turística, y que a su vez, busca sensibilizar a la población respecto a la importancia, contribución, aporte laboral y derrama económica que deja el desarrollo de estos eventos.