Apozol

Alcaldesa De Apozol Se Reúne Con El Personal Del Ayuntamiento

Apozol, Zacatecas. – Gabriela Arellano Quezada presidenta municipal, llevó a cabo una reunión entre el personal directivo, administrativo y de apoyo del ayuntamiento con la finalidad de reconocer la gran labor que han realizado hasta el momento en el desempeño de sus funciones, a su vez, este encuentro sirvió para intercambiar puntos de vistas, ideas, realizar opiniones y comentarios sobre temas laborales.

En cualquier equipo de trabajo, para la edil Quezada dijo que las reuniones son una parte fundamental en la consolidación de un grupo, en la transmisión de información, en el avance de los proyectos, en la motivación del equipo y sobre todo, como una herramienta fundamental para alcanzar los mejores resultados y el logro cabal de todos sus objetivos con integración de ideas, propósitos y metas en común.

Por eso dijo que en esta administración, se fomentará el trabajo colaborativo para que se proporcione un mejor servicio y atención a las y los apozolonces, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de todos.