Jalpa

Leiry Nueva Reina de Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- El Ayuntamiento de Jalpa realizó con éxito la ceremonia de coronación de la reina, en su edición 2021-2022, el cual fue transmitido virtualmente a la población y de manera presencial en las canchas techadas.

Mitzia, Leiry y Yazmin, se disputaron el cetro y realizaron una pasarela con distintos atuendos, en un evento realizado este domingo 19 de diciembre, en las canchas techadas, que fue hoy el escenario para este bonito evento en el que Leiry fue coronada como reina.

La reina saliente Gaby I realizó su última pasarela como Reina de Jalpa, agradeciendo las experiencias y aprendizajes que le dejó el representar a la mujer jalpense, sobre todo en esta época de pandemia.

El alcalde, Noé Gpe. Esparza Martínez, entregó las bandas a las galardonadas, a Leiry, por reina y ha Yazmín y Mitzia por princesas.
De esta manera y por decisión de un jurado, Leiry se convirtió en reina de Jalpa 2021-2022, luego de la coronación, los asistentes se deleitaron con la presentación de la Séptima Banda y Alexis González.