Apozol

Entregan Apoyos Alimentarios A Músicos de Apozol


Apozol, Zacatecas. – El Gobierno municipal con apoyo del sistema estatal del DIF del estado, hizo entrega de despensas al gremio de músicos de esta entidad.


La Presidente Municipal Dora Isabel Jáuregui Estrada, en compañía de la Directora del DIF Municipal Angélica Borja Alcaraz, encabezaron la entrega de Apoyos Alimentarios a los músicos del municipio, todo esto gracias a las gestiones hechas ante el Sistema DIF Estatal, a través del Delegado Regional Germaín Castañeda, dicha entrega se realizó ya que se considera a éste Sector como uno de los más afectados en lo que va de la Pandemia ocasionada por el COVID-19.


La presidenta municipal Jáuregui Estrada dijo “Se han llevado éste tipo de beneficios a un número significativo de familias, respaldando la economía de cada una de ellas, siempre agradecidos con la voluntad de la Dra. Cristina Rodríguez de Tello, Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF”.
Para finalizar se hizo la entrega de estas ayudas, la presidenta municipal manifestó que estos apoyos se continuaran entregando principalmente hacia los sectores más vulnerables del municipio.