Apozol

“Unidad automotriz donada beneficia traslados médicos y actividades comunitarias en Apozol”

Apozol, Zacatecas.- Para trasladar a personas que necesitan atención médica, así como para llevar a cabo diversas actividades comunitarias.

Hace cuatro días, fue colocada “La calca” en la unidad automotriz, además de reconocer la noble causa de quienes hicieron posible su donación, también busca fomentar la cultura de la solidaridad y la colaboración entre la sociedad y las autoridades municipales, dicho anuncio destaca los nombres del Club “Colonia Madero”, Dip. Julia Olguín, Hilario Veloz y Club Apozol, en franca alusión y agradecimiento de quienes lograron la donación de una unidad automotriz en beneficio de las y los Apozolenses, destacan hoy las redes sociales del gobierno municipal de esta entidad municipal.

La edil Gabriela Arellano Quezada destacó la importancia de sumar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de Apozol y agradeció el gesto generoso de quienes hicieron posible la donación de la unidad automotriz.

Con este tipo de acciones, el gobierno municipal de Apozol busca fortalecer la participación ciudadana y la cultura de la colaboración para hacer frente a los retos y desafíos que enfrenta la comunidad.