Fresnillo

El Presidente Municipal de Fresnillo nombra a Simitrio Quezada como Coordinador de Comunicación Social

Fresnillo, Zacatecas.- El Presidente Municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, ha nombrado al Dr. Simitrio Quezada como Coordinador de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Fresnillo.
El Dr. Quezada ya se desempeñaba en el gobierno y esta mañana fue oficialmente nombrado como director de comunicación social.
Simitrio Quezada es un hombre de letras y un intelectual destacado en todo el estado. Es poeta y escritor, y ha ganado los juegos florales Ramón López Velarde, en varias ocasiones. Además, cuenta con estudios de maestría y un doctorado en educación que recientemente concluyó. En años recientes, se ha dedicado al periodismo de opinión en prensa, radio y televisión, y es un promotor activo de la lectura y la correcta escritura, es originario de Jalpa.
El nombramiento de Simitrio Quezada como Coordinador de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Fresnillo es un reflejo del compromiso del Presidente Municipal de trabajar con personas altamente capacitadas y comprometidas con la comunicación y la difusión de información veraz y oportuna en beneficio de la comunidad. Con este nombramiento, se espera que la comunicación del gobierno municipal sea más eficiente y transparente, y que se fomente una mayor participación ciudadana en los asuntos públicos.