Jalpa

Se voltea Camión en Curvas de Santa Juana

Jalpa, Zacatecas.- La mañana de este miércoles en punto de las 8:30 de la mañana un camión sufrió un accidente, perdiendo el control y volcándose sobre el tramo de estas curvas.

En el lugar de los hechos, personal de los elementos de Protección Civil y Bomberos al igual elementos de seguridad Publica, acudieron al auxilio de dicho percance, el evento se registró en la cuarta curva de este tramo conocido de Jalpa a Aguascalientes en las curvas de Santa Juana.

El vehículo de Marco INO 300 con placas de circulación del estado de Jalisco con numeración JV-73-276, perteneciente a la empresa “Alimentos Sello Rojo S.A de C.V”, sufrió daños materiales, daños en la mercancía.

Los elementos de protección civil reportaron que no hubo personas de heridas con gravedad, pues el chofer no sufrió más que algunos golpes, por su parte la empresa lechera, mando a otro camión para traspasar la mercancía que pudo salvarse.

Los elementos de seguridad pública y los de Protección civil acordonaron el área, y dar circulación a los vehículos que transitaban por dicha carretera.