JalpaNotas Relevantes

Entrega 200 despensas en Jalpa, Cruz Roja de Zacatecas

Jalpa, Zacatecas. – Reconocemos y aplaudimos la valiosa labor de proteger la vida y la salud humana de manera desinteresada por parte de Cruz Roja Mexicana, dijo el alcalde Noé Gpe. Esparza Martínez, al tiempo de participaba del evento en donde esta benemérita institución de la cruz roja delegación zacatecas entregaba paquetes alimentarios a familias necesitadas del municipio.

Fue este sábado en las instalaciones de la casa de la cultura, donde se entregó por parte de Cruz Roja Mexicana, el donativo de 200 despensas para igual número de familias de este municipio.
El alcalde esparza Martínez agradeció en persona al Lic. Salvador Tinoco Campos, Subdelegado de Cruz Roja Mexicana en Zacatecas, por su disposición de apoyar a quien más lo necesita.

De la misma forma y antes decenas de representantes de familias de Jalpa, el primer edil, agradeció también a los integrantes y directivos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Jalpa por su responsabilidad de servicio y por apoyar este tipo de causas, además de su tarea de salvaguardar vidas como cruz roja.