Jalpa

Entregan En Jalpa Cartillas Liberadas Del Servicio Militar Nacional

Jalpa, Zacatecas. – Este sábado se realizó la entrega de Cartillas Liberadas del Servicio Militar Nacional clase 2003 y remisos, que durante este año cumplieron con sus obligaciones militares en situación de “Encuadrados” , todo esto en las instalaciones del 7o Grupo de Infantería Motorizada.

Fue así como el Tte. Cor. De Inf. D.E.M. Fernando Ramírez Lugo, Cmte. Del 7/o. Grupo de infantería Motorizado y el alcalde de esta demarcación municipal, Noé Gpe. Esparza Martínez, previa invitación al personal del Servicio Militar clase 2003 y sus remisos, realizaron la entrega de cartillas liberadas del servicio militar nacional  conminándolos a conducirse con responsabilidad y ética como característica del personal de las fuerzas armadas y velar por los valores como integridad y responsabilidad.

Hay que recordar que en el centro de adiestramiento del S.M.N. ubicado en las instalaciones del 7/o. Grupo de Infantería Motorizado de Jalpa Zac., los soldados del S.M.N. cumplieron al encuadrarse desde el mes de febrero y hasta el mes de noviembre, desarrollando el programa general de adiestramiento militar, durante más de 40 sesiones sabatinas y en horario de 8 a 13:00 horas en donde se ven las materias de Instrucción de orden cerrado, Legislación militar, Educación física, Protección civil, Primeros auxilios, Conocimiento del armamento, Ética militar y civismo y Derechos humanos.