JalpaNotas Relevantes

En Marcha Pavimentaciones de Calles Concordia y Zaragoza en Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – El Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez en compañía de los Directivos de Gobierno, pusieron en marcha las reciente obras de pavimentación de calles Concordia y Zaragoza.
Desde hace varios días, se puso en circulación la calle Concordia, que se rehabilitó con pavimentación con concreto hidráulico siendo una de las principales arterias de la cabecera municipal, la pavimentación tuvo una inversión aproximada de $1,242,589.00 pesos, bajo el programa Fondo 4 Ramo 33 “Infraestructura Básica”.

También la mañana de este martes se puso en circulación la calle Zaragoza, rehabilitada con pavimentación con concreto hidráulico, siendo también unas de las calles más transitadas del municipio, teniendo una inversión de $875,350.00 pesos, bajo el programa Fondo 4 Ramo 33 “Infraestructura Básica”.

Estas calles eran muy solicitadas por los habitantes y vecinos del Municipio, es por ello que ya concluidos los trabajos, este martes, se llevó a cabo la inauguración de dichas obras, al evento asistieron distintos Directivos del Gobierno Municipal de Jalpa y los beneficiarios.