Nochistlán

Avante Campaña Contra “Baches” En Nochistlán

Nochistlán de Mejía, Zacatecas. – “Con austeridad y responsabilidad seguimos trabajando en la campaña de bacheo” así lo dijo el alcalde Armando Delgadillo Ruvalcaba.

El presidente municipal Armando Delgadillo Ruvalcaba recibió la tercera góndola de mezcla fría, con el objetivo de poder continuar dando mantenimiento a las vías de acceso a la cabecera municipal y sus comunidades, sobre todo aquellas que se encuentran en muy malas condiciones, además de varias calles de esta entidad.

Dicha campaña empezó hace algunos meces y en conjunto con el departamento de obras públicas se ha podido trabajar en el bacheo de diferentes calles de la entidad, las cuales han tenido una mejora para la vialidad los habitantes de Nochistlán, sin dejar de lado el gran trabajo que se ha hecho en algunas carreteras estatales.

Para finalizar el alcalde dijo “se continuará trabajando en mejorar las calles del municipio con el fin de que todos podamos tener mejora y así no sufran daños, ni los conductores, mucho menos sus automóviles”.