Nochistlán

IZAI Reconoce Al Gobierno De Nochistlán Por Trasparencia Y cumplimiento de Obligaciones de Información

 

Nochistlán de Mejía, Zacatecas. – Reconocen por parte del Instituto Zacatecano de Transparencia y Acceso a la Información, (IZAI) al municipio. Lo anterior obedece al recibir un reconocimiento de parte de esta institución y tras lograr el 100 por ciento del cumplimiento en las tareas de transparencia e información pública, – ello– según el resultado de su verificación anual.

El (IZAI) Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, es un organismo público autónomo especializado, imparcial, colegiado, con personalidad jurídica y patrimonio propios, con plena autonomía técnica, de gestión, capacidad para decidir sobre el ejercicio de su presupuesto y determinar su organización interna, responsable de garantizar la transparencia, y los derechos de acceso a la información pública.

Es por ello que con mucha alegría el presidente municipal Armando Delgadillo Ruvalcaba manifestó “Una de las responsabilidades del gobierno es transparentar la información, es por eso festejamos en Nochistlán, que el día de hoy recibimos de parte del “IZAI” la verificación anual de las obligaciones de transparencia, con calificación del 100%, somos un gobierno transparente y está es una prueba más de ello”, agregó.

Para finalizar el 2er. Edil Delgadillo Ruvalcaba reconoció el esfuerzo de todo el personal de su administración, ya que sin ellos este logro no seria posible.