JalpaNotas Relevantes

Falla Eléctrica Incendia Camioneta y Se Consume Totalmente en Jalpa

 

Jalpa, Zac.- Una camioneta de tres toneladas, fue consumida en su totalidad por el fuego que se generó, tras una falla en el sistema eléctrico.

Los hechos ocurrieron sobre el camino que se conoce como el “El Brinco”, lugar que se ubica en el entronque antes de llegar al tramo de las curvas de Santa Juana, sobre la carretera Aguascalientes, aquí en Jalpa.

El reporte se recibió a través del servicio de emergencias a las 16:30 horas, donde se informaba sobre una camioneta “Quemada” cerca de la comunidad de Santa Juana, ahí se daba cuenta que se trataba de una camioneta marca Chevtolet de 5 toneladas.

Tras el reporte, acudieron al llamado, elementos de la  Policía municipal, protección civil y bomberos, además de oficiales de la policía de seguridad vial. En el lugar las autoridades, encontraron un vehículo en llamas, que transportaba nopales y que al final el fuego consumió en su totalidad, se cree que el origen de este incendio se dio tras una falla eléctrica, no se reportan personas lesionados.