Nochistlán

Se Trabaja En Rehabilitación de un Tramo de la Calle Casuarinas de Nochistlán

Nochistlán de Mejía, zacatecas. – El alcalde de esta municipalidad, supervisó personalmente, los avances de la obra, consistentes en la rehabilitación de la calle “casuarinas” la cual beneficiará a todas las personas que transitan por ella.

En un comunicado, se informó que el presidente municipal Armando Delgadillo Ruvalcaba visitó la calle Casuarinas, donde personal del gobierno está rehabilitando dicha arteria, esto se hace con la idea de cuidar los detalles y supervisar que se cumpla con todas las especificaciones que la obra contiene de acuerdo a su proyecto.

El edil Delgadillo Ruvalcaba dijo “ya son más de 35 vialidades importantes que han sido rehabilitadas, todo esto trabajando en unión a la sociedad y el gobierno, se espera que esta vialidad sea terminada lo más pronto posible y para que los trabajos de rehabilitación, traigan grandes beneficios a los usuarios y beneficiarios de esta obra, que incluye el cambio completo del pavimento, un machuelo y una barda de contención entre la calle y el bulevar, entre otras acciones”.