Cañón de JuchipilaNotas Relevantes

Para Vacunarte Contra El Covid-19 Tendrás Que Registrarte

Cañón de Juchipila, Zacatecas. – Si eres persona mayor de 60 años cumplidos, es tu turno para registrarte y poder ser vacunado contra el covid-19.

Con la finalidad de poder llevar un control de las personas que necesitan ser vacunadas, según el plan de vacunación marcado por la Secretaria de Salud, las personas mayores de 60 años son las primeras en aplicarse esta vacuna, es por ello que el Gobierno Federal, planificó una página web para poder registrarte y así programar una cita para la persona.

Es muy sencillo, solo hay que registrarse entrando a la dirección electrónica y/o página https://mivacuna.salud.gob.mx

Ahí colocar la CURP de la persona que se solicita la vacuna, donde corroborarán los datos de la persona para posteriormente colocar la dirección donde actualmente vive el beneficiario o ciudadano, no importa que no coincida con la dirección de la credencial, lo importante es ver donde se ubica la persona para que sea vacunado donde este el hospital más cercano, ahí se pide un número de teléfono donde posteriormente un Servidor de la Nación, llamará para programar la cita para poder aplicar la vacuna.
Es muy importante que familiares y amigos ayuden a sus adultos mayores para que el registro sea ágil y eficaz, así que si tienes más de 60 años ya puedes inscribirte para recibir la vacuna contra covid-19. Ojo el trámite es gratuito.