Tabasco

ESPECTACULAR BAILE DE VIRLAN GARCÍA

Tabasco, Zacatecas. – En el marco del Festival de Ramos 2023, se presentó con éxito el cantante de música regional mexicana Virlán García, quien ofreció un espectáculo lleno de música, luces, video y juego pirotécnicos, que fueron del agrado de los tabasquenses.

Fue en las instalaciones de la conocida “Escuela de abajo”, de la cabecera municipal, donde se montó el escenario para el magno evento, donde amenizó el grupo local Alegata Norteña, para ambientar al público presente.

Posteriormente, en punto de la una de la mañana, salió al escenario el joven oriundo de Guasave Sinaloa, acompañado de su grupo y Banda La Sinaloense de Alex Ojeda para deleitar al público que se dio cita en el recinto.

Durante su presentación, Virlán García, cantó sus más grandes éxitos del repertorio como: “En Donde esta tu Amor”, “Y cambió mi suerte”, “Hibrido”, así como canciones más recientes como “La Bolsita”, “El Chamaquito” y “Empezar de nuevo”.

El público se mostró contento y efusivo con la música del sinaloense, y se lo demostraron, bailando y cantando sus canciones.

El alcalde Gil Martínez, dio unas palabras de agradecimiento al artista por visita a Tabasco, así mismo le entregó reconocimiento a nombre del gobierno municipal, por su participación artística en el marco del festival de ramos 2023.