Tabasco

ANUNCIA GIL MARTÍNEZ INCENTIVOS EN EL PAGO DE AGUA POTABLE

–  Sortearán 9 premios entre los usuarios que durante todo el año paguen puntualmente

–  El sorteo se llevará a cabo los primeros días de enero de 2023

Tabasco, Zacatecas. – El Presidente Municipal de Tabasco, Gil Martínez, a través del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Tabasco (SIAPAT), incentiva el pago puntual de agua potable, de manera que, quienes cumplan, podrán participar en el sorteo de tres tinacos de mil 100 litros, tres calentadores solares de 10 tubos y tres pantallas inteligentes de 32 pulgadas.

Esta promoción estará vigente de enero a diciembre de 2022 y para poder participar debe hacerse puntualmente el pago mensual de los recibos de agua potable, cuya fecha de vencimiento es el día último de cada mes.

Esta estrategia para incentivar los pagos puntuales considera 9 premios dado que la cabecera municipal se divide en nueve rutas, así es que se sorteará un premio por ruta para que queden distribuidos de manera equitativa y no se privilegie a las zonas con mayor número de tomas.

El sorteo se llevará a cabo los primeros días de enero de 2023, con base en la relación de las y los usuarios que hayan hecho su pago puntual mes con mes durante todo este 2022.