Tabasco

Arrancó la Quinta Rodada MTB, Tabasco 2022

Tabasco, Zacatecas.- Con la presencia de más de centenar de pedalistas profesionales, semi-profesionales, principiantes e infantiles arrancó la quinta edición de la Rodada MTB Tabasco 2022.
El punto de concentración y partida fue la explanada del palacio municipal donde decenas de pedalistas iniciaron el recorrido de esta justa deportiva, que esta llena de increíbles paisajes y sobre todo garantiza una buena pedaleada para los “tratamundos” del ciclismo quienes por quinta vez participan en esta justa, que organiza el profesor Calixto Cuevas Vela y un grupo de deportistas de esta disciplina en este municipio.


El punto de salida y llegada fue y será la Explanada Municipal, donde el contingente arrancó minutos después de las 9:00 horas, se tienen previstas cuatro categorías, avanzados con 50 kilómetros, Intermedios con 35 kilómetros, Principiantes con 15 kilómetros y los Infantiles con 8 kilómetros.
En el punto de encuentro se pudieron observar pedalistas de la zona, Juchipila, Calvillo, Jalpa y por supuesto nacionales, de Zacatecas, Jalisco y Aguascalientes, entre otros, cada participante inscrito se hizo acreedor a la playera conmemorativa, medalla y boletos para ingresar a la rifa de accesorios y un premio especial de una bicicleta.


Como cada año el coordinador de la Rodada MTB Tabasco, profesor Calixto Cuevas Vela, se dijo agradecido de la respuesta de todos los ciclistas que participan, dijo que Tabasco tiene ya un lugar y esto se logra gracias al empeño y apoyo que dan los pedalistas de la región y otros lados de la republica mexicana.