Seguridad

Detenido en Guadalupe con droga oculta en un oso de peluche

Guadalupe, Zacatecas.- Elementos de la Policía Metropolitana detuvieron en Guadalupe a un hombre que se encontraba en posesión de 10 dosis de probable droga, las cuales estaban ocultas en el interior de un oso de peluche. El suceso tuvo lugar sobre la avenida García Salinas, a la altura de la colonia El Salero, cuando el personal operativo detectó a un individuo circulando en una motocicleta, quien mostró una actitud evasiva al percatarse de la presencia policial.

Durante una inspección física, los elementos de la Policía Metropolitana encontraron que el hombre llevaba consigo un oso de peluche, el cual despertó sospechas. Al realizar una revisión más detallada, descubrieron que en el interior del peluche se encontraban 10 bolsas pequeñas que contenían la droga conocida como cristal.

Ante esta situación, se procedió a la detención del hombre y al aseguramiento de la probable droga y la motocicleta, con el fin de ponerlas a disposición del Ministerio Público del fuero común para las investigaciones correspondientes.

Este incidente pone de manifiesto la creatividad y sofisticación con la que algunos delincuentes intentan ocultar sustancias ilegales, así como el constante trabajo y vigilancia de las fuerzas de seguridad para combatir el tráfico de drogas y garantizar la seguridad de la comunidad. La Policía Metropolitana continúa realizando operativos para prevenir y combatir la venta y consumo de drogas en la zona, y exhorta a la ciudadanía a colaborar denunciando cualquier actividad sospechosa que pueda poner en riesgo la seguridad y el bienestar de la comunidad.