Juchipila

Video Filtrado De Abuso Policial En Juchipila Es Un Refrito, Es de Otras Administraciones

Juchipila, Zacatecas. – El video que se filtró en un conocido medio de comunicación, donde elementos de la policía municipal de esta demarcación abusaban de un detenido, resultó ser un refrito, es decir esa “película” es de hace tiempo, correspondió a otras administraciones pasadas.

Lo anterior lo confirmó el presidente municipal, Rafael Jiménez Núñez, quien a petición de este medio, dijo que la polémica que levantó un video que salió a la luz, con fecha de hoy en un diario estatal, donde se puede apreciar como un elemento de la policía municipal “golpea” a un detenido al parecer injustamente en los separos de la policía, no corresponde a esta realidad.

El presidente municipal Jiménez Núñez, aclaró que ese video es de otra administración, en otras instalaciones distintas a las que ahora está la policía municipal, -es más ese lugar ya ni existe en el municipio- además de que los policías que participaron en este video ya no trabajan actualmente.

El edil Juchipilense, Jiménez Núñez aclaró que en Juchipila, se está trabajando de la mejor manera y sin tener problemas con la ciudadanía, siempre cuidando la integridad de las personas y respetando las normas para que se haga todo de la mejor manera.

Dijo desconocer esas acciones y no entiende con que fin se publicó esa nota, que como precisó no corresponde a una realidad, dijo que al parecer ese hecho si se dio y en su momento se castigó, hasta donde él sabe.