Entregan Aparatos Funcionales

Apozol, zacatecas.- Gracias a la gestión de la alcaldesa Dora Isabel Jáuregui Estrada se realizó con éxito la entrega de aparatos funcionales.

Lo anterior como resultado del trabajo de gestión que día a día realiza la presidenta municipal  Jáuregui Estrada, en esta ocasión se logró conseguir apoyo, por lo que se realizó la entrega de aparatos funcionales que en suma beneficiaron a 88 personas de escasos recursos. Lo apoyos entregados fueron  sillas de ruedas, andaderas, bastones y lentes.

La propia primer edil destacó el agradecimiento a la licenciada Lourdes Venegas Martínez encargada de la dirección del patrimonio de la beneficencia pública y al doctor Carlos García Herrera coordinador de análisis y difusión del jurisdicción sanitaria de Jalpa, ya que respondieron rápido y positivamente a esta solicitud hecha por parte de este gobierno.

Por último la Presidenta dijo continuará con esas tareas de gestión, para lograr que no sean solo 88 personas las que se apoye, sino muchas más en diferentes sectores, hoy toco a estas personitas vulnerables pero seguiremos entregando otro tipo de apoyos, todo con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Apozol.

 

 

 

389 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios