Jalpa

Asume Kassandra González Presidencia Del DIF Municipal En Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Derivado de un análisis exhaustivo y al replanteamiento en algunos esquemas de trabajo en el área del Sistema DIF Municipal, y basado en la transparencia y responsabilidad que ha establecido el actual Presidente Municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez, anunció cambio en la titularidad de la presidencia del DIF Municipal.


La presidencia del DIF Municipal requiere, que se logren una serie de objetivos, de ésta manera se dio a conocer que desde ayer, la Lic. Kassandra del Rocío González Carrillo, encabeza la Presidencia del sistema DIF Municipal, cargo que por lo pronto desempeña como encargada.

El Alcalde del Ayuntamiento reconoció y agradeció el trabajo realizado por quien es relevada por motivos personales; y que dejó un importante compromiso y voluntad para el proyecto de la administración pública municipal y en favor de la comunidad Jalpense.


De igual forma, exhortó a Kassandra González Carrillo como nueva responsable de esra área para reforzar la dinámica de trabajo y las tareas que desarrollen con acciones que generen un fuerte impacto en favor de la sociedad.


Kassandra del Rocío González Carrillo es Licenciada en Pedagogía, y quien ha desarrollado experiencia, por que ha sido funcionaria en la misma institución desempeñándose como Encargada del área de Atención de personas con discapacidad, quien ha tenido credibilidad y confianza para desempeñar excelente su encomienda, desde el principio de igualdad de derechos.