Villanueva

En Villanueva Entregan Cubrebocas Donados Por Pepe Aguilar

Villanueva, Zacatecas. – Miguel A. Torres Rosales, alcalde de esta demarcación municipal hizo entrega entre la población de 330 Cubrebocas que fueron donados por el reconocido canta autor y artista José Antonio Aguilar Jiménez mejor conocido como “Pepe Aguilar” cuyos orígenes son de este este municipio.


Hace algunos días hizo la entrega el propio artista “Pepe Aguilar” de varios paquetes de Cubrebocas, la finalidad es que se repartieran estos “aditamentos” entre la sociedad Villanovense y sobre todo de aquellos ciudadanos que por su trabajo requieren, tener contacto con la gente.


El presidente Miguel Ángel torres informó que “Gracias a la donación de nuestro paisano Pepe Aguilar, hicimos entrega ya de los 330 cubre bocas KN95 al Dr. Isidro Orozco López, Director del Hospital IMSS Bienestar de la Cabecera Municipal, mismos que serán destinados para la protección del personal que atiende a la población Villanovense”.

De igual forma agradeció tanto al artista como a la familia Aguilar por apoyar al gobierno en estos tiempos difíciles, el edil recalcó “Sigamos atendiendo las medidas de cuidado y prevención, hoy más que nunca está en nuestras manos cuidar a nuestros seres queridos”.