Villanueva

Con La Instalación De Tanque Elevado En La Comunidad De Francisco Murguía Aseguran Suministro De Agua Potable A Sus Habitantes

• Miguel Torres Rosales encamina acciones para el desarrollo íntegro de las y los Villanovenses.

Villanueva, Zac.- De acuerdo a las instrucciones del Alcalde Miguel Torres Rosales y en base a lo establecido en el programa de obras, el Departamento de Desarrollo Económico implementó el suministro de recursos y colocación de tanque elevado de 50 mil litros de capacidad, en la localidad de Francisco Murguía.

La ejecución de dicha obra fue posible a través del Programa Fondo III, (Fondo para la Infraestructura Social Municipal), con una inversión de 750 mil pesos, aportados en su totalidad por el municipio, para beneficiar con agua potable directamente a los habitantes de dicha Localidad.

La obra consiste en la instalación de la cápsula con capacidad de 50 metros cúbicos, equivalentes a 50 mil litros y construida con los requerimientos oficiales para su óptimo funcionamiento en beneficio de los consumidores del vital líquido.

Con estas acciones, el municipio sigue trabajando en beneficio de la población, dotando de la infraestructura requerida especialmente en el renglón de los servicios básicos, para caminar juntos por el desarrollo de Villanueva.