Sin categoría

Camión, Nuevas Áreas de Dormitorios y Uniformes A los Integrantes de PC y Bomberos En Villanueva

Villanueva, Zacatecas. – Realizan un almuerzo al personal de protección civil, esto para celebrar el pasado día del bombero y reconocer la gran labor que realizan estos funcionarios.


Lo anterior forma parte de las celebraciones con motivo del pasado día del Bombero, con ese motivo se realizó un desayuno en las instalaciones de Protección Civil municipal, la finalidad era continuar con el reconocimiento a los elementos que integran este cuerpo en Villanueva, hombres y mujeres los que día con día realizan una labor incansable para salvaguardar y proteger a la población Villanovense.


El presidente municipal Miguel A. Torres Rosales destacó que el trabajo que realizan los elementos de la coordinación y reconoció la disposición que han mostrado en cada una de las labores que se les ha encomendado y que han sido requeridos.

Dentro del evento, el alcalde aprovechó para hacerles del conocimiento a los homenajeados, que en los próximos días se comenzará con la construcción del área de dormitorios para los elementos que pernoctan durante su turno en las instalaciones, con ello se busca dignificar su labor y ofrecerles un espacio de calidad para el mejor desempeño de sus labores, así también destacó la donación de un camión de bomberos que en los próximos días estará arribando al municipio y la compra de uniformes para todos los integrantes.