Entrega Ulises Mejía Haro Instalación De Alumbrado Público En El Jaralillo

 19 total views

Con el compromiso de garantizar servicios públicos de calidad para los zacatecanos, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro dio el encendido oficial a las nuevas lámparas de tecnología LED instaladas en las calles Jiapaz y Clorofila de el Jaralillo, como parte del programa “Iluminando la Joya de la Corona”, en el cuál se ha realizado una ampliación eléctrica que había sido solicitada desde hace más de 11 años y a partir de hoy brindarán mayor seguridad y visibilidad para las familias de la capital.

El alcalde puntualizó que en lo que va de la presente administración se ha invertido en más de 8 mil 300 lámparas rehabilitadas con luz blanca, que generan un mayor ahorro de energía eléctrica, “lo cuál nos ha permitido a su vez comprar más para atender puntualmente los reportes de la ciudadanía”, explicó.

Por su parte, la regidora Nancy Flores, en representación del Honorable Cabildo de la capital, destacó que acciones como estas generan mayor seguridad para los vecinos de esta colonia. Asimismo, reconoció el trabajo incansable que el alcalde y su equipo de colaboradores realizan cada día desde muy temprano hasta altas horas de la noche en beneficio de las familias de la capital.

Finalmente, Ulises Mejía Haro indicó que durante esta contingencia sanitaria por COVID-19 es necesario extremar precauciones para evitar la propagación de un mayor número de contagios entre la ciudadanía, y destacó que sólo siguiendo las medidas primordiales se podrá lograr mitigar los estragos de esta pandemia que tanto ha lastimado a Zacatecas.