Apozol

Entrega Gobierno de Apozol Equipo De Atención Pre-hospitalaria Para Ambulancia

Apozol, Zacatecas. – Ayer se hizo entrega de equipo complementario para la ambulancia, esto como parte de mejorar el servicio que se presta y contar con las condiciones más optimas en el desempeño y atención de una emergencia.

Ahí la presidenta municipal, Dora Isabel Jáuregui Estrada en compañía del personal del H. Ayuntamiento llevó a cabo en las instalaciones de seguridad pública, la entrega de equipo de atención pre hospitalario para la ambulancia.

Aunado a lo anterior, se dio a conocer que la compra de material que se utiliza constantemente como son gasas, soluciones de limpieza, un tanque de oxígeno, cubrebocas, jeringas entre muchos más instrumentos que son indispensables para las tareas de apoyo y rescate, también son parte del compromiso de este gobierno.

La 1er. edil Jáuregui Estrada aclaró que es indispensable que este servicio cuente con todos los recursos necesarios para poder ofrecer de la mejor manera un servicio en caso de algún siniestro o al momento de trasladar pacientes, precisó que se continuará trabajando para poder ayudar a este departamento, al igual que a otros.

Por su parte el área de Protección civil, PC , agradeció a la presidente municipal, por el apoyo y la obtención de este nuevo equipo.